Monteverde
Mazamitla
Monteverde
Monteverde Monteverde

Mazamitla

Descubre el Pueblo Mágico por excelencia de Jalisco, enclavado en la Sierra del Tigre entre montañas inmensas llenas de bosque, con tradiciones y paisajes increíbles.

Desde el camino, justo a 5 minutos antes de llegar al pueblo ,puedes ver en medio de la sierra la Parroquia de San Cristobal, símbolo principal de Mazamitla, rodeada de casas y cabañas tapadas con tejas rojas.

Monteverde está ubicado dentro de Mazamitla pero inmerso completamente en el bosque, toma las desviaciones y atajos para que lo primero que hagas sea llegar a acomodarte cómodamente en tu cabaña.

En tu visita al centro del pueblo podrás maravillarte del ambiente de montaña, portales desde tu llegada engalan los comercios y casas. En la  Plaza Principal te sorprenderá la majestuosidad de la Parroquia, los portales y la calle peatonal Hidalgo, llena de flores, restaurantes y artesanías.

Calles empedradas, casas de adobe pintadas de blanco y terracota, teja roja y vigas de madera son la vista uniforme al caminar por Mazamitla, una de las actividades que no puedes dejar de hacer en tu visita.

Visita el Mercado gastronómico y de artesanías, ubicado a una cuadra de la Plaza Principal, encuentra tus dulces típicos, artesanías, frutas y verduras en el primer nivel y no dejes de probar la birria, tostadas, jugos y licuados del segundo nivel.

El espíritu de servicio se vive a todo momento, déjate consentir por la gente de Mazamitla, siempre encantada en atender a sus visitantes.